Fracaso de Facebook en la bolsa

on 05 25, 2012

Hace poco se daba a conocer la que sería, a priori, una excelente oportunidad de conseguir una importante inyección económica a través de una inversión bursátil. ¿El método? Adquirir acciones de Facebook, recién incorporado a este mercado.

Sin embargo, el resultado no podía ser peor. Solamente en las 3 primeras sesiones de la bolsa, las acciones de la mayor red social en la actualidad han caído nada más y nada menos que un 20%, arruinando literalmente a miles de inversores que veían en Facebook una oportunidad para salir de la crisis económica.

La incorporación de Facebook a Wall Street ha creado mucha polémica. Tanto es así que diversos grupos de inversores que se han visto afectados por ello han demandado tanto a la empresa Facebook como a su creador, Mark Zuckerberg. Los expertos aseguran que la inclusión de Facebook al mercado bursátil ha sido una acción totalmente errónea que todavía evolucionará más desfavorablemente si cabe para todos aquellos que hayan adquirido acciones de Facebook por su valor inicial, que era de 38 dólares.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Mis twitts