Acoso y desprestigio a Urdangarin

on 02 25, 2012

En este país siempre ha habido una clara división entre sus habitantes, principalmente los monárquicos y los republicanos.
Desde hace semanas, los partidarios de una república en España han ganado un argumento irrefutable gracias al caso Urdangarin.

Cuando se creía que ya no podía caer más bajo, hoy la familia de Urdangarin ha enviado un e-mail a todos los que le han apoyado durante estos difíciles días en el que aparece, entre otras frases destacables, la siguiente: “Iñaki está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social”.

Acoso y desprestigio a Urdangarin

Acoso y desprestigio a Urdangarin

Cuando la emisora catalana Rac 1 ha sacado a la luz este correo electrónico, la reacción de los ciudadanos españoles ha sido la de tildar de “cara-dura” tanto al propio Iñaki Urdangarin como a toda su familia, la cual resulta como mínimo inverosímil que al ver lo que éste ha llegado a robar sobre todo con el Instituto Nóos, tengan la sangre fría de acusar a los medios de información de esta campaña de desprestigio.

Iñaki ha dictado su propia sentencia, no los ciudadanos ni los periodistas que tienen todo el derecho a quejarse de esta situación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Mis twitts