Madrid vs Barcelona, todo lo demás no importa.

on 12 10, 2011

Ya estoy harto del Madrid-Barcelona, aún no ha empezado y la gente no habla de otra cosa, las conversaciones en Bares, reuniones sociales, o universidades giran alrededor del clásico de esta noche el enésimo clásico.

 

Mientras en Bruselas la UE se juega el futuro de España y de Europa, y no es el futuro en la Eurocopa de Futbol, sino el futuro de todos nosotros y de nuestros hijos.

Y en Durban, Sudáfrica, supongo que os sonara porque fue una de las sedes del mundial de futbol que gano España, se decide el futuro de la tierra, la última oportunidad de evitar el calentamiento global. Aunque ya se que para la mayoría de los ciudadanos de este país estas dos reuniones, no son tan importantes como el partido de esta noche.

 

Madrid vs Barcelona, todo lo demás no importa.

Madrid vs Barcelona, todo lo demás no importa.

Definitivamente este país tiene lo que se merece, es igual si tenemos 5 millones de parados, estamos endeudados hasta las cejas, y si el 70% de las familias españolas no llegan a final de mes, porque hoy juega Cristiano contra Messi, el Madrid contra el Barça y si mi equipo gana soy feliz.

 

Por cierto si a alguien le interesa la cumbre de Durban esta fracasando, ya que EEUU y China no aceptan las condiciones de la UE, mientras que en Europa hay un principio de acuerdo, aunque el Reino Unido se ha desmarcado y cada vez se aleja más de Europa.

 

Y lo más importante la porra para esta noche mi resultado es 1-2.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Mis twitts